Liam y Yo

MY VALENTINE

Vos y yo sabemos que sonar cursi me importa muy poco cuando se trata de nosotros. Por eso, hoy, en una fecha en la que muchos celebran rodeados de corazones, he decidido dejar plasmado qué me enseñaste vos sobre el amor.

Si bien fuiste la confirmación de que es posible sentir algo tan fuerte “a primera vista”, hubo muchas ocasiones en las que me sorprendí a mí misma. Nunca creí que era posible llenar de tanto significado a una mera palabra de cuatro letras. Pero vos, una vez más, lo lograste.

A.M.O.R

Cada día a tu lado era una aventura, un darme cuenta de que no me importaba cuán ridícula, estúpida, infantil o hasta falta de cordura podría resultar. Desde el minuto cero hasta el último mi única preocupación se centró en verte feliz. Así que las opiniones humanas eran solo ruido molesto al que no tenía planes de prestarle atención.

De este modo, se generó un cancionero que nos acompañó durante 7 años. Era mirarte para que se concibiera una melodía, una letra que llevaba tu nombre y pomposos calificativos. Todo para verte reír a tu manera, para que hicieras bailar a tu colita como siguiendo el ritmo. Siempre con un juguete a mano, siempre recorriendo todo el departamento, todo el jardín, al compás de las canciones que surgían en un segundo para más tarde transformarse en nuestros “hits”.

Siempre Juntos

Pero no todo era color de rosa. También tuvimos nuestros sustos, puesto que, fiel a tus instintos, convertiste en “comestible” las cosas más insólitas!!! Así que, como dicen por ahí, es en los momentos más duros cuando quedan en evidencia los verdaderos sentimientos.

En reiteradas ocasiones, revisé cada una de tus descomposturas (digámoslo de este modo para no ser tan explícita… entendé, gordo, a la gente no le gusta leer estos detalles). Y lejos de sentir asco o “impresión”, en lo único que pensaba era en ver exactamente qué tenías. Porque de eso se trata el amor. Mis ojos no veían un escenario desagradable, simplemente buscaban cómo ayudarte, saber qué paso seguir para hacerte sentir mejor.

Lo que sea con tal de verte FELIZ

Millones de veces metí mi mano adentro de tu babosa bocota para sacarte alguno de tus botines de guerra. Y vos, lejos de querer morderme, esperabas paciente a que cumpliera mi cometido.

También perdí la cuenta de las veces en que tuve que volver a cambiarme por la mañana porque en un ataque de excesivo cariño la taza de café terminaba en mi falda. Situación que concluía de la siguiente manera: te apretujaba como buscabas y, cuando considerábamos que era suficiente cariño por ese instante, recién ahí iba a cambiarme. Después de todo, la ropa se lavaba, pero nosotros dos no podíamos estar desperdiciando nuestro tiempo.

PARA SIEMPRE

Es que eso es el amor para nosotros: aprovechar cada minuto, exprimirlo al máximo; es hacer lo que sea con el único objetivo de encontrar la felicidad en el otro, aunque eso signifique ir caminando por la calle cantando canciones inventadas, hablando con voces extrañas, en sí, hablándote (para algunos parece que eso no es normal); es caerme en medio de una plaza llena de gente de la manera más pintoresca y, en lugar de avergonzarme, reír a carcajadas; es estar al 100% cuando las cosas van mal a pesar de que eso signifique hacer algo que jamás hubiese imaginado que podía hacer. El amor es eso que te enfrenta a la locura más grande de la historia: los imposibles existen. Y cómo no creer en eso cuando es lo único que puede contra lo que otros no. El amor sobrepasa a todo, incluso a la muerte. Porque, chancho de mi vida, te amo como el primer día y hoy, a tres semanas de tu partida, te amo infinitamente más.  Gracias por ser “My Valentine”… Gracias por ser mi maestro, el gran amor de mi vida.

4 Comentarios

    • Silvina_RG

      Gracias Sil por leer y por comentar! Es un amor eterno y esta es mi forma de seguir estando juntos. Así lo siento. Gracias otra vez!!

  • Luciano

    Hasta los huesos, amor del que hace 35 grados y se te tira arriba en la cama a darte besos, amor del que te sentis mal y esta ahi para apapucharte…. AMOR… simple y llano AMOR…. Icaro y yo te mandamos un beso.-

    • Silvina_RG

      Es así, tal cual decís. Fue mi gran compañero durante estos 7 años. Nunca se movió de mi lado. Siempre estuvo ahí para bancarme en todo…. cómo no amarlo y extrañarlo a cada segundo…. gracias por leer y comentar!!! Abrazo a los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *